viernes, 8 de mayo de 2009

[Música] Profesando Cultura...


CULTURA PROFÉTICA se ha convertido en un poderoso fenómeno musical independiente, dirigido por cuatro talentosos jóvenes puertorriqueños. Cruzando las fronteras de más de 15 países, su propuesta artística intenta borrar las barreras ideológicas que trascienden los valores generacionales. La música de Cultura lleva un mensaje positivo a través de canciones motivadoras y originales. Han logrado un estilo propio, rico en ritmos y sonidos donde una base de reggae roots es sazonada con toques de jazz, salsa, hip-hop, ska, funk, “world music”, la música popular brasileña y todas las raíces afro caribeñas en general.

Cultura Profética comienza a hacer historia al grabar en las facilidades de Tuff Gong Studios en Kingston, Jamaica, un voto de confianza del señor Errol Brown, ingeniero de sonido de Bob Marley y su familia. Entre su trabajo destaca las mezclas de los discos: Legend, Confrontation, Uprising y Survival, además de darle magia por 15 años al sonido en vivo de Bob Marley and The Wailers. Desde entonces el Sr. Brown se unió a Cultura Profética como el ingeniero de sonido de toda su discografía.

A Cultura Profética se le han sumado miles de fanáticos leales en América Latina y las comunidades hispanas de los Estados Unidos. Canciones como Fruto de la tierra, Ideas nuevas, De antes y Ritmo que pesa continúan impactando mercados como Europa y Australia, evidenciando el poder de su música como lenguaje universal.

Aquí les dejo su discografía, para que disfruten de una buena banda de Reggae Music.



Cultura Profética

Canción de Alerta (1998)

http://www.mediafire.com/?w4y5i4mnywm




Cultura Profética

Ideas Nuevas (1999)

http://www.mediafire.com/?uhney2tkgiz




Cultura Profética

En Vivo (2000)

http://www.mediafire.com/?gtni234mtm2




Cultura Profética




Cultura Profética

M.O.T.A. (2005)

http://www.mediafire.com/?otjwi313ony




Cultura Profética

Tributo a Bob Marley (2007)

http://www.mediafire.com/?tzzwvzzyjwb



1 comentario:

  1. muchas gracias bru!!!
    nos vemos pronto!
    moy buena la info....y el blog copete copete
    exitos.

    ResponderEliminar